Según publica L’Equipe, el PSG está fuera de la pelea por el jugador, ya que este ya se habría decidido por un club, el AC Milan. El centrocampista inglés estaba en la lista de los mejores equipos de Europa, y el Real Madrid se ha impuesto en la pelea por ficharle. El centrocampista de 25 años está muy cerca de firmar por la Roma de Jose Mourinho por una cifra aproximada de entre 1 a 2 millones de euros, según la Gazzetta dello Sport. Mientras, Harry Kane terminó fichando por el Bayern de Múnich por una cifra superior a los 100 millones de euros. Según los informes, el jugador está valorado en torno a los 80-90 millones de euros, una cifra que el club italiano espera ingresar por su traspaso. El 3 de julio, el PSG le contestó en otro escrito con «tono ofensivo» y en el que acusó a su estrella de «deslealtad» y «falta de sinceridad», de causar «un perjuicio enorme» y de «no cumplir con su palabra».
Mbappé, por el contrario, se ha reafirmó en su intención de seguir vistiendo la camiseta del PSG esta temporada. Por él llegó una oferta del Lugo, que solo quería tenerlo cedido, mientras que en la Roma será una cesión con opción de compra. Cuando renovó, el atacante firmó una cláusula de fidelidad que de quedarse hasta 2024 le reportará 80 millones brutos a lo largo de la campaña. Pasa de los 500.000 euros a los 2 millones por temporada con los andaluces. El club madrileño pide unos 10 millones de euros por Borja Mayoral, lo que hace que sea una operación muy factible. El City ofrece 80 millones de euros al RB Leipzig por el croata, pero el conjunto alemán quere más dinero para dar vía libre al fichaje. La operación costará 103 millones más un 30% del precio fijo en variables. Llegaba del Portsmouth, costó 20 millones de euros, venía a reforzar el medio del centro y servía en cierto modo para contentar a Juande Ramos, que acababa de ser nombrado entrenador blanco. Steven Gerrard ha sido elegido como entrenador por el Al Ettifaq y tiene varias ideas para reforzar su equipo de cara a la próxima campaña. El Unión Berlín será el 15º equipo alemán distinto que participa en la UEFA Champions League, siendo la nación a la que han representado más equipos diferentes.
El jugador ha aceptado la oferta, que considera que es el lugar ideal para crecer. Estuvo en la rampa de salida para el club alemán, pero el jugador frenó su salida. El fax, filtrado a los medios, fue el pistoletazo de salida a las nuevas elucubraciones sobre el futuro del delantero. El futuro de Álvaro Odriozola está en San Sebastián. El serbio termina contrato en 2024 y ya se despidió de la afición de la Lazio en el último partido de Serie A. El japonés, por su parte, estuvo a punto de pasar reconocimiento médico en San Siro pero tras la marcha de Maldini la operación se congeló. Un par de días después, el Madrid anunciaba su marcha. El Madrid también confirmó la marcha de Mariano del club, otro de los que acababa contrato. Más adelante, el 23 de junio, el crack francés mandó una segunda carta en la que explicaba los motivos de su decisión de no renovar «de una forma más personal», según desveló L’Équipe.
Antonio Blanco abandona de forma definitiva el Real Madrid. Asegura ‘Mundo Deportivo’ que el Real Madrid Femenino ya tiene cerradas las llegadas de cinco jugadoras de cara al mercado de fichajes estival. El Real Madrid ya presentó a sus cinco fichajes para la próxima temporada y no se produjeron más movimientos en el último día de mercado. Se trata de la tercera incorporación del equipo en este mercado de fichajes. Como informó Relevo, ambas partes también contemplan la posibilidad de que Mbappé fiche por el Madrid en pleno mercado invernal. El balear decidió rechazar la segunda y última oferta de renovación que el club le había preparado y, por tanto, camiseta albacete balompie dejará de ser jugador blanco el 1 de julio. El Real Madrid traspasa al futbolista por un precio cercano a los 8 millones por el 50% de los derechos del jugador. El jugador donostiarra vuelve a su casa después de cinco temporadas en el Real Madrid. El club comunicó la salida de su capitán a través de las redes sociales y tras 14 temporadas. El lateral vasco, que ha estado cedido en el Bayern de Múnich por media temporada y una entera con la Fiorentina, no entraba en los planes de Ancelotti y por tanto se buscó desde el inicio de este verano su salida.
Aquí hay más información sobre camiseta huesca 2025 eche un vistazo a nuestra página web.
Sobre el autor